Pequeña de 12 años se SUICIDA en Tampico; autoridades investigan

Sus padres la encontraron en su habitación inconsciente, por lo que se apresuraron a llevarla a un hospital; personal médico confirmó la muerte y al parecer, se ahorcó

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Autoridades ministeriales de la zona sur de Tamaulipas, investigan la muerte de una niña, que al parecer se ahorcó en su casa, en donde sus familiares pudieron rescatarla con vida para de inmediato trasladarla a un hospital de Tampico.

Cuando la menor de apenas 12 años de edad ingresó al área de Urgencias del hospital Carlos Canseco, el personal médico corroboró que ya no presentaba signos vitales.

Así mismo, personal del nosocomio tuvo que dar parte a las autoridades de la zona sur, debido a la gravedad de la situación, pues se tienen que investigar las circunstancias en las que la ahora occisa perdió la vida; por el momento, existe hermetismo con respecto a este fatídico hecho y las causas por las que la menor presuntamente se suicidó.

Te puede interesar: Arrestan a 2 taxistas por feminicidio en Ciudad de México

Por parte de la oficina de Trabajo Social del hospital, se le notificó a la Policía Investigadora sobre el ingreso de una menor de edad que falleció a los pocos minutos de haber llegado en muy malas condiciones físicas.

Será con base al resultado de la necropsia como se logrará establecer con precisión las causas que originaron la muerte de la niña, aunque se ha establecido extraoficialmente que pudo derivar de asfixia por ahorcamiento.

Trasciende en las primeras investigaciones, que los padres de la pequeña fueron quienes ingresaron a su cuarto y la encontraron inconsciente, por lo que rápidamente la trasladaron hasta el hospital Carlos Canseco en un vehículo particular, pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.

Comentarios
Close
Close