Alemania/ Redacción:
Recientemente se dio a conocer la terrible noticia de que una madre en Solingen, Alemania, mató a 5 de sus hijos y el hallazgo macabro de los niños se corrió por todo el mundo. Ahora se han revelado más datos sobre el caso, ya que informaron que el hermanito mayor de los menores, de apenas 11 años, fue testigo de los hechos.
Supuestamente la madre suministró pastillas a los niños de 1, 2, 3, 6 y 8 años de edad para acabar con sus vidas, aunque esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Después de su despreciable acto, la madre de las víctimas trató de suicidarse arrojándose a las vías del tren, a donde llegó en compañía de su hijo Marcel, el niño sobreviviente.
Te puede interesar: Metió el cadáver de su madre al refri y estuvo ahí por 5 años
Sin embargo, el niño no presenció el intento de suicidio de Christiane K., de 27 años, pues habría continuado el camino hasta la casa de su abuela. El menor se encuentra actualmente bajo el cuidado de sus familiares.
Luego de los sucesos, Marcel envió un mensaje a uno de sus amigos contando lo que había sucedido. “Sólo quería decirte que no me verás más porque todos mis hermanos están muertos”, reza el texto de WhatsApp.
Ahora, la madre asesina recibe atención en el hospital. Actualmente, figura como la principal sospechosa del crimen múltiple y permanece custodiada por las autoridades.
























