Potencial ciclónico, lluvias torrenciales y bajas temperaturas en Tamaulipas

Las precipitaciones pluviales pueden incrementar los niveles de ríos, arroyos y causar desbordamientos

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para Tamaulipas se prevén lluvias torrenciales en la mayor parte del estado, además de un ligero descenso de temperaturas. Las lluvias estarán acompañadas con descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Lo anterior puede incrementar los niveles de ríos, arroyos y causar desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas. Se esperan rachas de viento de 50 a 60 km/h para las costas de la entidad, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.

Ciudad Victoria prevé un día parcialmente nublado, 30°C como temperatura máxima, 23°C como mínima y 50 por ciento de probabilidades de lluvia. El Mante espera 50 por ciento de probabilidades de lluvia, 32°C como máxima, 23°C como mínima y cielo nublado.

Puedes Ver: Sujeto huye tras meterse a vivienda con todo y unidad en Victoria

Tampico pronostica un cielo parcialmente nublado, 90 por ciento de probabilidades de lluvias, 28°C como máxima durante el día y 24°C como mínima. Altamira durante el día espera lluvias fuertes, la temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 24°C.

Nuevo Laredo tendrá un día nublado, temperaturas máximas de 33°C, 24°C como mínimas y 20 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé un 50 por ciento de probabilidades de lluvia, un día nublado con temperaturas máximas de 32°C y 23°C como mínimas.

En Matamoros habrá un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 30°C, 24°C como mínimas y un cielo nublado.

Comentarios
Close
Close