Reynosa, Tamaulipas:
El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez realiza trabajo continuo de rehabilitación del la red de alumbrado, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, logrando restablecer la iluminación de varias colonias con más de 100 lámparas reparadas y sustituidas del 1 al 5 de septiembre.
En la colonia José López Portillo se repararon 9 lámparas suburbanas y 1 LED, así como en la calle Dr. Cantú de la colonia Los Doctores y en la calle Cachorros de la colonia Los Leones; 1 lámpara reparada en calle Ejército Nacional de la colonia Altamira y 1 foco ahorrador en la calle Abasolo, de la colonia Nuevo México.
Te puede interesar: DIF Reynosa beneficia a más de 37 mil personas
Las cuadrillas de Alumbrado Público recorrieron la zona Centro, donde llevaron a cabo la revisión, reconexión y reparación de circuitos y lámparas en las calles Zaragoza, Hidalgo, Aldama, Bravo, Canales y en el reloj junto al puente internacional Reynosa-Hidalgo.
El trabajo realizado en el fraccionamiento Villa Florida logró poner en funcionamiento 23 lámparas, al reparar en la calle Granadas el circuito de alimentación del alumbrado, que también iluminó las calles Nardos, Camelias, Laureles, Azaleas, Tulipanes, Begonias y Cilantro.
En el bulevar Hidalgo se reparó el circuito frente al fraccionamiento Los Cántaros y frente a Jardines Coloniales, sector donde también se repararon 10 lámparas suburbanas y 4 LED, la misma acción realizada bajo el Puente Broncos; en la carretera a Río Bravo frente al Cuartel Militar y 22 lámparas de la colonia Ramón Pérez quedaron reparadas.
























