Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Tras una falla en los ganchos que sujetaban el segundo autotanque cargado con miles de litros de combustible, el recipiente se desprendió, salió del área de rodado y quedó volcado a un costado de la carretera, presentando una fuga.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Soto la Marina, frente al ejido San Juan y El Ranchito.
En la zona, el operador llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo.
En el reporte de alerta informó que uno de sus autotanques se había desprendido y volcado a un costado de la carretera, el cual contenía combustible.
¡CHECA!: Cortocircuito en climas del banco Santander casi lo incendia en Victoria
Al lugar llegaron varias unidades de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos para encargarse de abanderar la zona.
Mientras, otros elementos llevaban a cabo los trabajos del enfriamiento del autotanque para evitar que se presentara un posible incendio.
Por su parte, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, tomó conocimiento de lo sucedido.
Se entrevistó con el operador, quien explicó que manejaba un tractocamión Freightliner, en sentido de oriente a poniente, cuando de pronto escuchó un fuerte tronido. Al asomarse observó cómo el tanque recorría sin control y quedaba volcado afuera del camino, por lo que de inmediato se detuvo.
Finalmente, una grúa particular con apoyo de elementos de Protección Civil, regresaron la unida volcada a su posición normal para su trasvase a otro tanque.
























