Tucumán, Argentina / Redacción:
Una niña de 12 años fue acosada por un vecino condenado por violación, identificado como Gregorio “N”; el sujeto se obsesionó con ella al punto de acosarla todos los días. La situación la llevó a abandonar su hogar y esconderse con un familiar.
Tras difundir el caso, la Fiscalía de Tucumán revocó el beneficio de prisión domiciliaria que el hombre de 71 años, recibió por ser un paciente de riesgo durante la pandemia.
Luego de enterarse de la resolución, Eliana “N”, mamá de la jovencita, contó que su hija recibió la noticia con satisfacción y emoción:
Puedes Ver: Sujeto asesina a un peatón por cruzar “demasiado lento” la calle
“Llora de alegría porque volverá a jugar y a andar en patines” y señaló que la menor, no podía salir al jardín o ir a jugar por el pánico de poner un pie en la calle, debido al miedo que le tiene al sujeto.
El primer acoso ocurrió cuando el hombre hizo una reunión con amigos y comenzó a tomar; al ver a la niña jugando en la calle empezó a decirle groserías.
“Comenzamos a verlo todos los días en el barrio, anda en moto de un lado a otro”, dijo la mujer; el detonante de todo sucedió cuando el violador se acercó a la menor y le ofreció una fruta: la nena asustada, salió corriendo y no paró de llorar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























