Anchorage, Alaska / Redacción:
Un dentista terminó condenado por varios delitos al extraer un diente a su paciente inconsciente, mientras montaba una patineta eléctrica.
El Departamento de Derecho informó que Seth “N” de 35 años, fue declarado culpable de 46 delitos graves y delitos menores. Entre los cargos están: fraude en la asistencia médica, conspiración para defraudar, práctica ilegal de la odontología y poner a alguien en peligro.
El Juez de la Corte Superior de Anchorage, Michael Wolveron, condenó al acusado a 20 años de prisión con 8 años de suspensión; es decir, pasará 12 años tras las rejas.
Puedes Ver: Triste despedida: dice adiós a sus hijos por videollamada antes de morir
Así mismo, el sujeto tiene prohibido ejercer la odontología durante sus 10 años de libertad condicional; antes de dar su veredicto, el tribunal escuchó varios testimonios de las víctimas como el de Verónica “N”, a quien sedó y extrajo un diente mientras usaba una patineta.
Después, envió el video de su negligencia a 8 personas; otro paciente contó que le extrajeron 4 dientes sin su permiso.
Además, un ex empleado de la clínica contó que el odontólogo aumentó sus ganancias, al realizar más sedación intravenosa de la necesaria, poniendo en peligro la vida de sus pacientes. Bajo esa modalidad criminal, el dentista junto a la Gerente Shauna “N”, facturaron 2 millones de dólares.
Agencias / Vox Populi Noticias
























