Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una mujer de 43 años de edad fue víctima de su ex tóxica pareja sentimental, quien la asesinó de varias puñaladas tras allanar su domicilio en Río Bravo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando el presunto asesino identificado Eduardo “N”, acudió a la vivienda de la víctima ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
Ante la presencia del sujeto que no dejaba de amenazar a la mujer tras haberse separado hace un mes, la fémina identificada como Lucila “N”, llamó a su hija de nombre Daniela “N” de 22 años, para informarle que en su casa estaba su ex.
Sin embargo, de acuerdo con la joven, durante la llamada dijo haber escuchado cuando su madre le pidió a Eduardo “N” que se retirara, ya que su hija iba en camino para allá, pero el homicida sólo le pidió que colgara la llamada.
Así mismo, la hija de la víctima dijo que Eduardo “N”, le dijo a su madre “si no eres para mí, no serás de nadie”, y en eso se cortó la llamada telefónica.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en Tampico; el otro conductor se dio a la fuga
Según la joven, su madre sostuvo una relación sentimental con el homicida originario de Reynosa, Tamaulipas, durante 3 años, así como también dijo que hace un mes se separaron y ella rehizo su vida; ante los celos, el sujeto la amenazaba por estar con otro hombre.
En tanto, la joven dio parte a las autoridades, por lo que éstas se trasladaron a la vivienda de la víctima en donde resultó hallado el cuerpo sin vida de la víctima de 43 años, con visibles heridas provocadas por arma blanca.
Finalmente, autoridades acordonaron la zona y personal de Servicios Periciales encontraron como evidencia un cuchillo cubierto de sangre y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la Funeraria Río Bravo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























