Talina Fernández esta furiosa con María Levy porque vende fotos encuerada

Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que, si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La famosa conductora Talina Fernández está furiosa con su nieta María Levy luego de que se diera a conocer que María sube fotos casi desnuda en la página OnlyFans.

“Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron, habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho”, contó una fuente.

Talina le dijo a su nieta que con esto del OnlyFans ya está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pornografía.

Te puede interesar: Así se repartirá la fortuna que dejó Joan Sebastian

Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que, si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte, ¡sino exhibicionismo!”.

María respondió:

“No te preocupes, que son fotos artísticas y que con ello no ofendo a nadie; déjame trabajar en mi arte, que es lo que se hacer y no me limites, ya que es lo de hoy”.

Finalmente, la persona cercana a la familia Fernández, reveló que la conductora todavía tiene un plan para hacer cambiar de idea a su nieta.

“Talina ha pensado en hablar con Ariel López Padilla, padre de su nieta; para pedirle que platique con su hija, ya que él fue quien ayudó a que se reconciliaran luego de que estuvieron varios años distanciadas; aunque la verdad no sabe si sea de mucha ayuda y él logre hacer cambiar de opinión a María.

 

Comentarios
Close
Close