Maharastra, India / Redacción
Un menor de 10 años de edad salió a caminar a alrededor de las 5:00 de la mañana hora local, en la aldea de Kapsi.
Pero el pequeño niño no divisó a un tigre que estaba escondido entre los arbustos y el felino se abalanzó sobre él; las circunstancias del suceso aún no están claras, indicaron las autoridades.
El animal arrastró al menor dentro del bosque donde se cree que lo mató para comérselo; cuando el infante no regresó a casa, sus padres y vecinos organizaron una ardua búsqueda.
Puedes Ver: “Me violaban mientras daba a luz”: mujer usada en tráfico sexual
Todos los pobladores ayudaron a buscarlo durante horas, debido a que el sector donde ocurrió el terrible ataque impide la visibilidad. Su cuerpo fue hallado mutilado dentro de la zona boscosa y de inmediato, informaron a las autoridades quienes dieron fe de los lamentables hechos.
Los ataques de tigres no son habituales en la India, aunque sí en las zonas rurales y periódicamente, los medios de comunicación dan a conocer sobre víctimas mortales de estos animales en peligro de extinción.
En la actualidad, hay mil 700 tigres en la India, el 60 por ciento de la población mundial de una especie que también subsiste en otras naciones asiáticas como Bangladesh, Vietnam, Tailandia, Nepal y Camboya.
Agencias / Vox Populi Noticias
























