Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un tóxico y ebrio sujeto luego de hacer de las suyas en la vía pública a bordo de su camioneta, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Estos hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda Gran’D Estación.
Testigos de lo acontecido, de inmediato detuvieron al responsable, pero debido a que el sujeto reaccionó de manera violenta decidieron llamar al 911, solicitando el apoyo de las autoridades, pues el masculino en estado de ebriedad había derribado varias motocicletas.
En cuestión de minutos acudieron varias unidades de elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Puedes ver: Amantes de lo ajeno desvalijan domicilio en Victoria
Los agentes dieron a conocer que la camioneta que conducía el ebrio sujeto ya tenía un reporte, ya que el hombre andaba patinando llanta en la calle, estado a punto de arrollar a varias personas.

Por su parte, Víctor Hernández, perito de Tránsito Local en turno, acudió para entrevistarse con los afectados y guardias del mencionado negocio.
Los afectados explicaron que el conductor de la camioneta Ford tipo Explorer, al encontrarse bajo los influjos del alcohol, anduvo dando varias vueltas en el estacionamiento comentando que buscaba a un empleado.
Trascendió que al no recibir ninguna respuesta por parte de quienes se encontraban en el lugar, el sujeto arremetió en varias ocasiones contra tres motocicletas que se encontraban debidamente estacionadas y que pertenecían a los empleados.

Finalmente, los oficiales trasladaron a la comandancia del 2 Zaragoza al impetuoso sujeto para que rindiera su declaración y donde quedará detenido hasta que pague los daños materiales ocasionados.
























