Truncan “edad de las ilusiones” a QUINCEAÑERA; la MATAN en su fiesta

MARÍA PAULA se encontraba festejando sus quince años en su casa cuando un individuo se fue directo hacia ella y le disparó en el rostro

InternacionalLa Roja

Colombia/ Redacción:

Una menor que se encontraba apenas cumpliendo quince años y que además estaba festejando esta fecha especial, fue brutalmente asesinada justo a un lado de su casa donde se celebraba el evento en la ciudad de Ibagué, Tolima en Colombia.

María Paula ‘N’, estaba con su familia y amigos pasándola “de lo lindo” por cumplir quince años, en el barrio de en el barrio Nueva Castilla, cuando un desconocido la abordó y le disparó, impactándola en el rostro, después salió corriendo del sitio.

Aunque la quinceañera recibió de inmediato la atención en la Unidad de Salud de Ibagué, el personal médico sólo pudo confirmar que ella ya no contaba con signos vitales.

“Sólo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo”, afirmó al periódico El Tiempo uno de los hermanos de la víctima.

Te puede interesar: PEDÓFILOS contactan a MENORES por videojuego Roblox

Algunos invitados a la fiesta relataron que antes de escucharse el disparo, la adolescente había tenido un altercado con una mujer desconocida. Por otro lado, también se comenta que pudo ser una “bala perdida” la que arrebatara la vida a la menor.

Ante los lamentables hechos, el Secretario de Gobierno de la ciudad, Carlos Andrés Portela, declaró que todavía se desconocen las causas del incidente y aseguró que “la Fiscalía asumió la investigación para identificar y capturar al responsable de este homicidio”.

Mientras que defensores de los derechos de la mujer en este país, mostraron su indignación y exigieron a las autoridades que se castigue al asesino.

“La muerte de esta niña nos duele a todos y debería servir para que las autoridades inviertan recursos en programas efectivos de protección de la mujer”. Y lo peor, agregaron, es que “no se escuchan las voces de la sociedad, ni de los estudiantes ni de las autoridades, condenando este vil asesinato”, denunciaron.

Comentarios
Close
Close