VIDEO: Filtran grabación donde Peña Nieto golpea a Angélica

Las polémicas imágenes circulan en redes sociales, donde se ve al ex Presidente, propinarle un golpe macizo a “La Gaviota”

EspectáculosNacional

Ciudad de México:

 

A través de redes sociales, circula un video de hace ya unos ayeres, en el que se involucra al ex Presidente de México Enrique Peña Nieto y a la ex primera dama, Angélica Rivera.

En las imágenes, se encuentra un “jingle” de fondo, durante un acto político desarrollado en Quintana Roo; el mitin se realizó con la finalidad de respaldar al entonces candidato a la gubernatura Roberto Borge Angulo, por lo que en aquel encuentro, Enrique Peña y su esposa, asistieron al encuentro.

En el mitin, hay un momento en el que uno de los políticos, le señala a Angélica que recoja algo del suelo, por lo que ésta se agacha, y Peña Nieto, al estar delante de ella no se percata de la acción, por lo que le propina un codazo macizo que le encestó en la cara.

Rivera, de inmediato se le ve un poco molesta y le reclama por la acción, sin embargo, a Enrique Peña no parece importarle y sigue bailando ‘graciosamente’ mientras saluda a los asistentes como si nada hubiera pasado.

¡CHECA!: Denuncian a maestro que se masturbaba durante su clase en línea

La escena, fue recordada y compartida a través de un usuario de Facebook, quien se burló sutilmente de la situación con el caption ‘Cuando todos eran amigos’.

En el video destacan a un lado del entonces candidato Roberto Borge Angulo, el ex Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, quienes permanecen animando con música y aplausos a los asistentes al mitin.

Durante la escena todos permanecen de pie en un templete, mientras Borge Angulo se mueve y baila, Peña Nieto lo imita y levanta los brazos ante los simpatizantes, al tiempo que realiza unos pasos de baile.

Cuando todos eran amigos

Posted by Alejandro A Cetina Cetina on Thursday, June 8, 2017

Comentarios
Close
Close