Ciudad de México/ Redacción:
Una pareja de argentinos agredió verbal y físicamente a trabajadores que se encontraban en la vía pública en Ciudad de México.
La historia comenzó el pasado 31 de julio, cuando un gran árbol cayó sobre dos automóviles en la calle Sultepec, de la colonia Hipódromo.
Ante dicha situación, personal de Protección Civil y Servicios Urbanos de la Alcaldía se presentó el 4 de septiembre a realizar la poda de otros árboles y así evitar una situación similar.
Es entonces cuando la pareja mencionada al inicio hizo acto de presencia, oponiéndose en todo momento a que los trabajadores cortaran las ramas.
Puedes ver: Conoce a “Vicente”, el perrito que dejaron plantado el día de su adopción
Los atacantes quedaron grabados en video insultando de manera racista a las personas que se encontraban en el sitio.
La situación subió de tono cuando la mujer se le acercó a la camarógrafa y le dice “sos una india. Pero sí estás para la poda de árboles”.
También se escucha decir a la fémina agresora “india horrible”, momentos antes de que todo llegara a su límite máximo; pues el sujeto de Argentina radicado en México golpeó y aventó el celular a la fémina que hacía la grabación.
El perfil de Twitter @ARHipodromo subió el video mencionado con un texto recriminando el terrible momento y condenando cualquier tipo de discriminación.
Conducta reprobable que esperamos se erradique de nuestra colonia. pic.twitter.com/FtlmE2Oe3J
— Residentes Hipódromo (@ARHipodromo) September 8, 2020
Agencias/ Vox Populi Noticias
























