Hermosillo, Sonora / Redacción:
Tras cinco meses de emprender su propia búsqueda para dar con el paradero de su hijo desaparecido, una mujer e integrante del colectivo “Buscadoras por la Paz”, encontró su cadáver en una fosa clandestina en Hermosillo, Sonora.
Integrantes del colectivo señalaron que, el cuerpo del hombre que en vida llevaba el nombre de Víctor Hugo “N”, de 35 años, resultó encontrado al interior de una casa abandonada ubicada en la colonia San Bosco.
La madre del hoy occiso, recordó que antes de su desaparición, el pasado primero de abril, este había ido a arreglar un celular junto a su hermano menor, pero que cuando regresaron, se encontró a unos conocidos y se fue con ellos; desde ese momento no se supo nada de él.
Así mismo, añadió que su desaparición se reportó a la Fiscalía General del Estado (FGJE) en por lo menos dos ocasiones, pero acusó que las autoridades nunca iniciaron las investigaciones correspondientes. Por ello, se unió al colectivo para encontrar a su hijo.
“MUJER, AHÍ TIENES A TU HIJO. […] AHÍ TIENES A TU MADRE.” (JUAN 19, 26-27).
Promesa cumplida compañera, lo encontramos, tu hijo amado vuelve a tu seno. pic.twitter.com/RDCyvjIk14— Buscadoras Por La Paz Sonora (@BuscadorasP) September 15, 2020
A través de redes sociales circulan videos que exhiben el dolor de la madre tras encontrar los restos de su hijo en el mismo sector en el que desapareció, mientras que las demás integrantes del colectivo, le muestran su apoyo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























