Nueva York, Estados Unidos/ Redacción:
Recientemente circuló en redes la grabación de las cámaras de seguridad de un concesionario de autos usados ubicado en Eastchester, en el Bronx, en las que se aprecia cómo un padre arroja a sus hijos al suelo al ocurrir el brutal ataque por arma de fuego en dicho lugar, por parte de unos desconocidos.
Según los informes policiales, 3 ladrones detonaron sus armas sin piedad contra el establecimiento, no les importó que hubiera niños dentro mientras los cristales y las puertas se rompían por los disparos.
Te puede interesar: Violador en serie la secuestra y se vuelve TikToker
En las imágenes se ven los momentos de angustia y caos que viven todos los presentes en el lugar, pero destaca más la actitud de un hombre que se encontraba en recepción sentado con sus 3 hijos, pues sin perder tiempo los tuvo que arrojar al suelo para salvarlos y cubrirlos con su cuerpo.
Cuando los pequeños y su padre se encuentran “pecho tierra”, los criminales que visten de negro y guates blancos, siguen disparando, hasta que se retiran al obtener todo lo que querían.
El Departamento de Policía de Nueva York informó en su cuenta de Twitter que el padre recibió una bala en el muslo derecho y fue hospitalizado en condición estable. Ninguno de sus hijos resultó herido.
Autoridades continúan investigando para encontrar a los responsables.
El papá superhéroe se recupera satisfactoriamente en su hogar.
Un padre resultó herido al proteger a sus niños en un tiroteo contra un concesionario de autos usados situado en Eastchester (Bronx, Nueva York). Ocurrió el pasado 21 de septiembre y la Policía publicó las imágenes para identificar a los asaltantes pic.twitter.com/d7y3KrIskG
— RT en Español (@ActualidadRT) September 23, 2020
























