Video: Pastor MALTRATA a su esposa en VIVO luego proclama la PAZ

¡Qué ironías de la vida!, este dirigente de una iglesia le gritó a su esposa y además la llamó "imbécil", justo antes de que comenzara a dar "la palabra"

Internacional

Brasil /Redacción:

Edson Araujo, el pastor de la Iglesia “Dios es amor”, se ha ganado el repudio del público en redes sociales después de que fuera en contra de lo que predica frente a cientos de personas que veían la transmisión en vivo de su mensaje religioso. Araujo insultó a su propia esposa, frente a los ojos de sus seguidores, para después proclamar “la paz del Señor”.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, le gritó mientras hacían los preparativos para emitir el programa que él protagoniza y a través del cual lo siguen los fieles.

Está de más decir que el individuo no se percató de que ya se encontraba en la transmisión, por lo que es más que evidente que su comportamiento es genuino. La violencia del Pastor, hizo que muchos de sus seguidores se decepcionaran y compartieran el video para que las personas vieran la calidad de su persona.

Te puede interesar: Video. “¡Te ODIO con toda mi alma!”: Doñita furiosa contra AMLO

En medio de los gritos, el hombre, que estaba sentado y solo a cuadro, se levanta y golpea presuntamente a su esposa Deborah, cuya imagen no se ve, aunque el sonido hace pensar al público que la agredió.

Luego el pastor vuelve a sentarse y, como si no hubiera ocurrido nada, mira a cámara y dice: “Acepten la paz del Señor” para comenzar a predicar.

Después, al día siguiente el Pastor respondiendo a todos los mensajes en su contra por su actitud, dijo lo siguiente:

“Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada. No puedo actuar así, hemos vivido cuatro años juntos abrazando la obra del Señor”, dijo disculpándose con Dios y con su esposa.

“Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías, y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, todo el tiempo mantuvo la cabeza agachada, como si supiera que ya era demasiado tarde pues sus fieles no creerían más en él.

Comentarios
Close
Close