Brakpan, Sudáfrica / Redacción
Una perra dóberman de nombre “Niki”, defendió a su dueño de un sujeto que trató de asaltarlo con un arma de fuego y el animal recibió un disparo en la espalda.
La escena fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar; Loodewyk “N” de 58 años, acababa de retirar su salario en un banco cuando lo siguieron a su casa 2 sujetos. “Los vi cuando se estacionaron detrás de mí en la entrada; llegaron a la ventana del auto y me dijeron que abriera”.
“Pensé que sólo se llevarán las llaves mi carro y se irían, pero comenzaron a preguntarme ¿dónde está el dinero?”, relató el afectado.
Puedes Ver: Pedófilo usa TikTok y se hace pasar por artista para engañar a varias niñas
La nieta del hombre abrió la puerta para recibirlo junto a los 2 perros de la familia y ambos canes se lanzaron contra los asaltantes.
Uno de los delincuentes fue derribado, disparó 3 veces y una bala le dio en la espalda a “Niki”; “primero le disparó a uno de los perros, la segunda bala atravesó la puerta y la tercera fue a dar al aire”, manifestó el hombre.
El disparo no alcanzó los órganos vitales de la mascota de 4 años, quien fue tratada por los veterinarios y se recuperó. “Ella es valiente, ha sido entrenada así; me salvó la vida y está bien ahora”, afirmó su dueño.
Agencias / Vox Populi Noticias
























