Buenos Aires, Argentina / Redacción
Una maestra de 45 años terminó acusada de violar a su hijo de 7 años con capacidades diferentes; no conforme con el horrendo delito, la mujer grabó el abuso y envió los archivos a su pareja por WhatsApp. Al hombre también lo investigan por tráfico de drogas y se encuentra detenido en la ciudad de Neuquén.
La detención del sujeto de 44 años inició cuando la policía encontró en su celular más de 100 videos con contenido pornográfico infantil, en los que aparecía la mujer y el menor.
La Policía de Buenos Aires detuvo a la sospechosa, quien también es madre de otro niño de 13 años; se encuentra acusada de “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores“.
Puedes Ver: Cegada por celos asesina a su novio al verlo con su amante en la cama
“El abuso que se ve en las grabaciones es sólo con el hijo que tiene una discapacidad motriz; por el momento, creemos que no hay otro menor involucrado”, declaró el Fiscal Daniel Ichazo. Las autoridades locales no descartaron que los videos también se compartieron a través de Internet.
Ichazo indicó que la acusada aparecía en las filmaciones y por este motivo, “está acreditada su participación en el hecho”.
Mientras continúan las diversas indagatorias, enviaron a los 2 menores a vivir con familiares cercanos en lo que se resuelve su custodia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























