Cantabria, España/ Redacción:
Oficiales de la Policía Nacional arrestaron al presunto autor de un abuso sexual cometido contra una menor de 3 años, a la que grabó mientras violaba.
El sujeto es residente en Cantabria y tenía almacenadas en su teléfono fotografías y videos de abusos sexuales a una pequeña niña. Los agentes comprobaron que la menor era sobrina del detenido y que este, aprovechó las ocasiones en las que los progenitores de la infante la dejaron al cuidado de sus abuelos.
El Juez decretó su ingreso a una prisión local y trascendió que la madre, 2 hermanos y la abuela, acudieron hasta la propiedad del hombre; ahí lo encontraron en plena agresión sexual.
Puedes Ver: Ex Primer Ministro Silvio Berlusconi es internado con SARS-CoV-2
La niña también presentó un corte leve en el cuello y según fuentes médicas, se encuentra ingresada en estado estable al interior de un nosocomio; el depravado permanecerá en prisión preventiva durante 6 meses.
Al parecer, el sujeto había violado a otra sobrina de 2 años; lo condenaron a 8 años de cárcel pero hace poco salió en completa libertad. Su primera víctima sufre graves consecuencias psicológicas producto de la agresión.
Finalmente, los padres de las menores violadas, familiares y amigos, están organizando una marcha para exigir que la justicia actúe con celeridad y eficiencia para este tipo de agresores sexuales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























