Viola brutalmente a un niño y lo entierra bajo un árbol

Tras llevarlo a su casa con engaños lo abusó sexualmente y lo enterró para ocultar el cadáver

InternacionalLa Roja

Tánger, Marruecos / Redacción

Un pequeño de 11 años desapareció luego de salir a dejar un recado; 3 días después, la Policía de Marruecos (DGSN) encontro su cuerpo sin vida enterrado bajo un árbol cerca de su casa.

El hallazgo conmocionó al país y varias voces reclamaron la pena de muerte para el “monstruo” que agredió sexualmente al niño y posteriormente lo asesinó. Su familia alertó sobre la desaparición a las autoridades y su foto terminó ampliamente difundida en redes sociales.

Los usuarios de Internet transmitieron imágenes de mala calidad tomadas desde una cámara de vigilancia, donde se ve al pequeño caminando junto a un extraño.

Puedes Ver: Desalmado sujeto golpea salvajemente a bebé y lo abandona en un hotel

El sospechoso, un obrero de 24 años que trabaja en la zona industrial, fue identificado y detenido por “homicidio voluntario de un menor con atentado al pudor”, anunció la DGSN.

Según la investigación preliminar, “el acusado llevó a la víctima a un apartamento que alquila en el barrio, lo agredió sexualmente y cometió homicidio voluntario” antes de enterrarlo. Al acusado lo presentaron ante el Fiscal de Tánger junto a 3 compañeros de cuarto, imputados de “no denunciar un crimen”.

El Rey Mohamed VI envió sus condolencias a la familia por esta “cruel pérdida” y condenó “el atroz crimen”; el caso provocó la ira de los pobladores, se movilizaron en las calles y exigieron la pena máxima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close