Viola brutalmente a una niña de 5 años y le destroza sus partes íntimas

El sujeto se encuentra prófugo de la justicia y su familia amenaza a los papás de la nena

InternacionalLa Roja

Cusco, Perú / Redacción

Se ratificó la sentencia de cadena perpetua contra Cristhian “N”, a quien hallaron culpable de ultrajar sexualmente a una niña de 5 años de edad.

Por decisión judicial, el sujeto deberá pagar 20 mil soles como reparación civil a favor de la agraviada; el delito fue perpetrado mientras padres y alumnos realizaban actividades por el aniversario en una escuela de Santoato. Luego de lo ocurrido, los papás de la pequeña emprendieron una dura lucha para alcanzar justicia.

Tras el abuso el hombre huyó y meses después, fue capturado y enviado a prisión preventiva pero fue liberado al no existir una sentencia. El progenitor de la menor pidió que lo regresaran a prisión, porque pensaba que se fugaría.

Puedes Ver: Nueva mutación D614G del coronavirus es 10 veces más peligrosa

Mientras los padres buscaban justicia para su hija, también temían por la vida de la pequeña quien permaneció hospitalizada y requirió más de una operación luego de la agresión sexual, para reparar su partes íntimas.

Incluso, los papás de la nena sufrieron amenazas por parte de la familia del violador; tuvieron que dejar la comunidad de Santoato, se mudaron a otra ciudad y la niña en todo momento cree que su atacante puede aparecer.

Ahora, sólo esperan que el sentenciado sea capturado y pague el daño irreparable que le causó a la menor, quien requerirá ayuda psicológica.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close