Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:
Un empleado de Gobierno al protagonizar un accidente vial se comportó de manera violenta y se salvó de que se lo llevara la grúa y de pagar los daños materiales ocasionados en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este percance se registró sobre el 8 bulevar Tamaulipas cruce con calle Eduardo Pérez entrada al fraccionamiento Villarreal.
Lugar en el que el afectado al observar la manera prepotente del responsable, decidió llamar al número de emergencias 911 solicitando a las autoridades.
Momentos después acudió al sitio Víctor Hernández, perito de Tránsito Local para calmar los ánimos, sin embargo, de igual manera comenzó a recibir amenazas por parte del responsable.
El oficial señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Jeep tipo Patriot, que se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar.
Trascendió que luego de perder de vista el camino por unos momentos chocó por alcance a una camioneta Dodge tipo Grand Caravan, que se detenía ante el cambio de luces del semáforo.

Por su parte, el responsable aseguró que si la grúa se llevaba su vehículo, de arriba lo iban a ayudar a sacarla del corralón.
Lanzando amenazas y jactándose que no le harían nada, ya que no sabían para quién trabajaba, subiendo a su unidad para no bajarse.
Al final, debido a que el sujeto también obstruyó el trabajo al operador de la grúa que lo intentaba remolcar al corralón, el afectado decidió ya no reclamar daños y retirarse de la zona.
























