Nuevo Laredo/ Neftaly Gómez:
Luego de volcar su camioneta, un hombre que manejaba en estado de ebriedad falleció y un menor resultó herido en Nuevo Laredo.
Los hechos se registraron en la Carretera Nacional entre las calles Durazno y Limonero de la colonia Granjas Regina, aproximadamente en el kilómetro 12 del lado poniente del sector sur.
Jesús “N” de 46 años manejaba una camioneta Ford Explorer roja, modelo 1994 con placas de circulación de Texas.
Circulaba sobre la carretera antes mencionada de norte a sur y al llegar a la altura de la calle Durazno perdió el control, se impactó contra el camellón, dio varias volteretas y el hombre quedó sin vida al interior del vehículo junto al menor de edad malherido.
Puedes Ver: Reparan techumbre de Hospital Materno Infantil de NLD
La unidad despidió un fuerte olor a cerveza y se observaron varias latas vacías; testigos de los hechos detuvieron su marcha y pidieron ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4).
De manera inmediata, enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) quienes al arribar, revisaron los signos al hombre pero ya había fallecido; al menor le brindaron primeros auxilios y lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Agentes de la Dirección de Tránsito Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance junto a la Policía Estatal Investigadora (PEI), la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) y personal de Servicios Periciales, que también dieron fe de los hechos.
Finalmente, ordenaron el traslado del cuerpo a una capilla local para la práctica de la autopsia de ley.
























