Ciudad de México / Redacción
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una zona de baja presión al suroeste del país, que originará lluvias acompañadas de niebla en zonas del noreste y oriente.
Por la tarde se esperan lluvias puntuales intensas en SLP, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y lluvias puntuales fuertes en Tabasco y Quintana Roo.
La onda tropical 35 en interacción con un canal de baja presión, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con la entrada de humedad de ambos océanos, originará lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Guanajuato.
Puedes Ver: Fallece el Diputado Miguel Acundo a causa del COVID-19
Habrá lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en zonas del norte, centro y sur del territorio mexicano; además, el frente 3 se alejará gradualmente de la República.
Se pronostican lluvias puntuales torrenciales para Puebla, Tamaulipas y Veracruz; puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Oaxaca y SLP. También lluvias puntuales muy fuertes para Tabasco y Tlaxcala; estas, son propiciadas por la zona de baja presión ubicada al suroeste del Golfo de México.
Finalmente, a las 19:00 horas tiempo del centro de México, la zona de baja presión con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se ubicó aproximadamente a 215 kilómetros al este-noreste de Tuxpan, Veracruz y se mantiene de manera estacionaria.
Agencias / Vox Populi Noticias
























