Reino Unido/ Redacción:
Una desesperada familia británica está pidiendo justicia por el brutal abuso que sufrió una mujer de 90 años, violada y golpeada en un asilo de ancianos en el que ellos habían confiado para que la atendieran. Al parecer el violador es un compañero de la abuelita, quien aprovechó que ella está postrada en cama para realizar el despreciable acto.
Aunque el abuso sucedió hace ya un tiempo, los allegados a la víctima decidieron compartir recientemente las fotos del estado en el que habían encontrado a la mujer, para crear conciencia acerca de los problemas que podrían enfrentar en este tipo de lugares donde atienden a ancianos.
Las crudas imágenes son bastante claras, la mujer tiene el rostro destrozado y con moretones, además de golpes en todo el cuerpo.
Te puede interesar: Video. Graban a una Embajadora maltratando a su empleada
“Hace casi doce meses, otro residente la agredió sexualmente y la golpeó mientras la cuidaban en un hogar de ancianos”, denunció el nieto de la ancianita.
Un gran hematoma invade el lado derecho de la cara de la víctima, mientras que en otra se observa su brazo con moretones. Asimismo, la mujer aparece acostada en una cama con un corte visible en la cabeza y una venda blanca en la muñeca.
“Una señora que estaba atada a la cama contra su voluntad y que no podía defenderse fue golpeada, sujetada y agredida sexualmente […], por su seguridad fue trasladada a otro hogar después de una estadía muy prolongada en el hospital”, agregó el nieto.
Finalmente, la familia aclaró que no pudieron proceder legalmente contra el perpetrador del crimen, pues está “mentalmente incapacitado”, aunque sí existe una investigación en estos momentos.
This is horrendous.https://t.co/19ZUowKiDc
— Samantha Needham (@needham__sam) October 27, 2020
























