Culiacán, Sinaloa / Redacción:
Un joven de 24 años de edad perdió la vida durante un aparatoso accidente en el que se vio envuelto mientras conducía un automóvil de lujo, un Mercedes Benz en Culiacán.
El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este domingo alrededor de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 163+300 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, cerca de la sindicatura de Quilá.
De acuerdo con el reporte de los policías, el joven identificado como Jesús “N”, de 24 años, manejaba un Mercedes Benz C350 y al llegar al kilómetro mencionado del carril de sur a norte, presuntamente perdió el control de la unidad.
Te puede interesar. Jovencita es hallada muerta y en avanzado estado de descomposición
Sin embargo, tras perder el control en la carretera, el joven cayó a la cuneta que divide los carriles y después golpeó con un canal pluvial de concreto; se cree que el joven murió al instante del impacto al golpear su cabeza contra el parabrisas.
Así mismo, tras el accidente se dio aviso a las autoridades quienes minutos más tarde arribaron al lugar del trágico percance para tomar conocimiento de lo ocurrido; paramédicos también arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada, pues el joven ya había muerto.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional llegaron al accidente y se hicieron cargo de realizar el reporte mientras que peritos de la Fiscalía y el Grupo Ares realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























