Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un acelerado joven chocó a toda velocidad su auto deportivo contra otro vehículo, destrozando su unidad, además de proyectar la camioneta donde viajaban una madre con su hijo, quienes quedaron heridos fuera del camino.

Este aparatoso choque ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez cruce con calle Diagonal, fraccionamiento Las Palmas, desde donde se alertó al 911.
En el reporte se solicitó la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio, así como de la autoridad competente, informando que tras un fuerte choque había varios lesionados.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron para valorar a tres personas quienes viajaban en los vehículos involucrados, descartándoles lesiones graves.
Momentos más tarde llegaron varias unidades de elementos de Tránsito a fin de abanderar la zona y para que el Perito en turno procediera a tomar conocimiento de lo acontecido.
¡CHECA!: Alerta Amber: Ayuda a localizar a Juliana desaparecida en Tabasco
Tras realizar las indagatorias pertinentes se señaló como presunto responsable al conductor del auto Ford tipo Mustang, quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar.
Momentos después, el vehículo deportivo le dio un fuerte golpe por alcance a la camioneta Jeep tipo Cherokee, donde viajaban madre e hijo, la cual tomó un retorno por la calle Diagonal.

La dama que conducía la Cherokee comentó que jamás se imaginó la velocidad con la que circulaba el vehículo deportivo, ya que en segundos, ya incorporada a uno de los carriles, recibió el golpe que la proyectó sin control varios metros hasta brincar la ciclovía para luego detenerse contra un árbol.
Mientras que el vehículo del responsable resultó totalmente deshecho de su parte frontal y terminó arriba de la banqueta, presentando ambos vehículos derrame de aceite.
Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo en el lugar, una grúa se encargó de retirar ambas unidades y remolcarlas al corralón municipal, hasta que los participantes acudan en los próximos días a la corporación de Tránsito y traten de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 100 mil pesos.
























