Acapulco, Guerrero / Redacción:
El actor y galán de telenovelas de los años 90´s Andrés García ha provocado gran controversia con sus declaraciones luego de revelar que ya está esperando la muerte y ahora declaró que venderá todas sus propiedades para no dejarle nada a sus hijos.
El famoso actor aseguró para el programa “Ventaneando” que, contrario a lo que se pudiera pensar, esta idea no es con la intención de dejar a sus descendientes desamparados.
“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”, explicó el actor.
Te puede interesar: J Balvin tendrá su propio combo en McDonald’s
Debido a este escenario, es que Andrés prefiere vender sus bienes inmuebles, los cuales no son nada despreciables. “Me queda ‘El Castillo’, me queda ‘El Bosque’, me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes”.
Sin mencionar a su hija Andrea, Don Andrés García culminó la entrevista explicando que espera poder llegar a un acuerdo con el posible comprador de la casa en la que habita en este momento en Pie de la Cuesta en Acapulco, haciendo un tipo de contrato como preventa donde se comprometería a abandonar el inmueble si es que no fallece en tres años.
























