Tula, Tamaulipas/ Redacción:
Habitantes del ejido Miguel Hidalgo, en el municipio de Tula realizaron el macabro hallazgo del cadáver de un masculino. El hombre quedó con la cabeza destrozada después de que presuntamente lo ultimaran golpeándolo en repetidas ocasiones con blocks, después de estar bebiendo alcohol con algunos conocidos.
Cuando los vecinos de la zona vieron el cadáver del individuo, de inmediato alertaron a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron al sitio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Mujer muere prensada tras “carreterazo” en Matamoros
El ahora occiso tenía apenas 15 días radicando en este municipio, y laboraba en los campos de invernadero.
Según las investigaciones de las autoridades, la trágica muerte del individuo ocurrió por un “pleito entre borrachos”, que al estar bajo los influjos del alcohol perdieron el control y asesinaron al hombre.
Finalmente, miembros de Servicios Periciales llevaron a cabo las labores pertinentes en la escena, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria.
Ahora, los agentes se encuentran indagando acerca de lo ocurrido para dar con los responsables de esta sangrienta muerte.
























