México/ Redacción:
En el fraccionamiento Los Héroes, en Coacalco se localizó el cuerpo de una mujer ultimada a puñaladas dentro de su propia casa, en vida respondía al nombre de Norma ‘N’ y tenía 48 años. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con su asesino.
Trasciende que el feminicidio ocurrió temprano en el día, cuando un desconocido tocó a la puerta de la casa de la mujer ubicada en la calle Cerrada de Rocíos.
Norma escuchó que llamaban y se dirigió a atender, pero no sabía que estaría abriéndole las puertas de su casa a su asesino, quien a verla de inmediato la empujó hacia adentro y comenzó a apuñalarla de manera brutal hasta llegar a la sala donde la víctima quedó en un charco de sangre.
Te puede interesar: ¡MADRE e HIJO envenenan a PAPÁ lo degüellan y DESCUARTIZAN!
Vecinos de la mujer comentaron que se percataron de lo que había ocurrido y de inmediato acudieron a la vivienda para ayudar y además llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio, de inmediato se dispusieron a valorar a Norma y a pesar de los esfuerzos por reanimarla, ella había dejado de existir.
La mujer murió producto de las múltiples heridas provocadas por arma blanca.
Finalmente, se dio aviso a las autoridades para que iniciaran con los procedimientos correspondientes a crímenes de esta índole. Al llamado respondieron policías y peritos quienes reunieron evidencias y después trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, en espera de que su familia lo reclame.
En cuanto al asesino, no se sabe nada, las autoridades continuarán con las indagaciones.
























