La Plata, Argentina / Redacción:
Una infante de tan sólo 18 meses resultó violada, golpeada y la internaron en el Hospital de Niños de La Plata con lesiones graves.
Trascendió que un joven de 20 años quedó detenido por abusar y agredir a su hijastra, una beba de un año y medio; el horroroso caso se descubrió cuando ingresó al nosocomio una joven de 22 años con su hija.
La mujer indicó que ella se fue a trabajar y que dejó a la beba al cuidado de su actual pareja; al regresar, el joven de 20 años le dijo que la nena se cayó, se golpeó y que el perro la mordió.
Puedes Ver: Bloguera mata a su pequeñita de 4 años para ganar Likes
Pocas horas después, la menor tuvo fiebre y al llevarla al hospital de la localidad, los médicos le detectaron varios hematomas en el cuerpo, una fractura de una costilla del lado derecho e indicios de abuso sexual, pues advirtieron lesiones en los genitales.
El caso lo tomó la Fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI 9 de Dolores y con los datos recolectados por los policías ordenó la detención del sospechoso.
Personal de la DDI con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús, allanó la casa del presunto autor de los maltratos y vejaciones para aprehenderlo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























