Atenas, Grecia / Redacción:
Una mujer terminó condenada a cadena perpetua, después de declararse culpable de un delito de asesinato por la muerte de su hija de 4 años.
Se informó que Stephanie “N” originalmente enfrentó una posible sentencia de muerte, luego de confesar que asfixió a la niña con una almohada.
La fémina acordó declararse culpable de asesinato en lugar de homicidio capital y la sentenciaron a cadena perpetua. Será elegible para la libertad condicional pero no hay un cronograma de cuándo podría suceder en sus documentos judiciales.
Puedes Ver: “No vamos a reanimarla”: enfermera a hija de una paciente con COVID-19
La policía insistió en que la mamá los llamó y dijo que su hija no respiraba; a la menor la llevaron al Hospital Athens-Limestone donde se le declaró muerte cerebral, se le retiró del soporte vital y falleció.
La homicida originalmente declaró a los investigadores que encontró a la menor atorada entre su cama y la pared; después, acudió al Departamento de Policía de Atenas y confesó que asfixió a la niña.
En sus redes publicó sobre el duelo de perder a un hijo y se ganó la simpatía de sus seguidores, hasta que se descubrió que ella la asesinó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























