Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Tras no respetar la luz marcada por el semáforo y dar una vuelta a exceso de velocidad demasiado amplia, un cafre gasero causó un choque que dejó un herido.

Este choque se registró sobre el bulevar Emilio Portes Gil con avenida Zeferino Fajardo, entrada a la colonia José López Portillo, donde al observar a una persona herida, llamaron al número de emergencias, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio ante el percance registrado.
Minutos después, Gustavo Delgado, Perito de Tránsito en turno, se encargó de abanderar el lugar y abrir paso a los paramédicos de la Cruz Roja.
Por fortuna, tras valorar a la dama se confirmó que no presentaba heridas graves, descartándose algún tipo de traslado a un centro hospital.
El oficial señaló como presunto responsable al empleado de la empresa “Todo Gas”, quien se desplazaba sobre el bulevar en dirección de oriente a poniente.
¡CHECA!: Acelerado destroza su Mustang al chocar contra madre e hijo en Victoria
Explicó que éste, al omitir el semáforo en rojo y tratar de tomar Zeferino Fajardo, dio una vuelta amplia a exceso de velocidad, no importándole llevar una pipa cargada con gas, invadió carril de circulación contrario a un automóvil Cadillac, que ya tenía su luz a favor y trataba de cruzar los carriles de ese bulevar.
Por fortuna, no se presentó como en días anteriores una fuga de gas, sin embargo, causó pánico en los alrededores.
Finalmente, el oficial solicitó a los participantes retirar sus vehículos del lugar y con esto liberar la circulación, además de observar que el empleado de la gasera carecía de identificación y uniforme.
























