Ñuble, Chile / Redacción:
Un nuevo feminicidio se registró en Chile, donde una mujer resultó hallada sin vida tras ser reportada como desaparecida por casi 100 días desde que salió de su casa en Santiago.
De acuerdo con informes de las autoridades, la mujer identificada como Carolina Fuentes “N”, se dirigió al poblado de Ñuble para encontrarse con una de sus ex parejas y desde ese momento ya no se supo nada de ella.
Así mismo, tras no saberse nada de ella, sus familiares reportaron su desaparición desde el pasado 25 de junio, por lo que las autoridades iniciaron las labores de búsqueda. Estas tuvieron la primera pista cuando el hijo de la occisa recibió un mensaje de ella el 30 de junio.
Te puede interesar: Atoran a 5 tras arrojar un cadáver desde una camioneta en Tlajomulco
Sin embargo, tras las investigaciones, los familiares contactaron a los Carabineros de Chila, el Ejército y la Policía de Investigación, quienes, tras una extensa búsqueda, dieron con el cadáver de la mujer en la ribera del río Ñuble.

En tanto, tras ser la última persona con quien a Carolina Fuentes “N” se le vio con vida, las autoridades procedieron en la detención de su ex pareja identificada como Ricardo Neira “N” de 44 años de edad.
Trascendió que, la fémina murió por sofocación, por lo que se presume que durante una discusión entre la ex pareja, Ricardo “N” le tapó la boca y la nariz hasta matarla.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























