Carretoneros movilizan a bomberos en Altamira por quema de colchones

La quema clandestina pudo haberse salido de control por la dimensión de las llamas y la humareda

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Una quema de colchones en la entrada al fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira, activó el desplazamiento de elementos de bomberos, quienes acudieron rápidamente ante la insistencia de los vecinos porque algo se estaba quemando.

Los residentes que pasaron por el lugar, advirtieron una quema clandestina por la dimensión de las llamas y la incesante humareda.

Dijeron que se alcanzó a ver que algo se quemaba a varias cuadras del sitio y de acuerdo al reporte de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, los carretoneros prendieron fuego a varios colchones para rescatar los resortes que posteriormente, venden como fierro viejo.

Puedes Ver: Vecinos de Tampico rescatan a caballo que cayó a un pozo

Ante el riesgo de que esta quema se saliera de control, se requirió a los apagafuegos para que evitaran cualquier riesgo en las viviendas cercanas.

Los residentes informaron que continuamente, los carretoneros utilizan la parte baja del puente frente a la colonia Arboledas para realizar este tipo de quemas; lo anterior, sin que nadie los vigile por lo que el riesgo de que se salgan de control y afecten predios aledaños aumenta.

Los bomberos esperaron a que terminarán de quemarse los colchones para sofocar las brazas de las tablas con clavos o resortes; además, limpiaron por completo la calle mientras que una unidad policiaca mantuvo vigilada la zona.

Comentarios
Close
Close