Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Al manejar a exceso de velocidad, un conductor no logró detenerse a tiempo, chocando contra un camión que apenas se incorporaba al salir de una empresa, arrojando este percance cuantiosos daños materiales.

Este accidente se registró sobre el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria- Matamoros, en el fraccionamiento Granjas Campestres.
En la zona, ambos participantes llamaron al número de emergencias 911, solicitando la intervención de la autoridad competente, informando que por fortuna, no había heridos, sólo sus vehículos obstruyendo vialidad.
Momentos después, arribaron los agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, para encargarse de abanderar el lugar y tomar conocimiento.
¡CHECA!: Camioneta fantasma arrolla y lesiona a ciclista en libramiento de Victoria
Posteriormente, se dio a conocer que ambos conductores tenían algo de responsabilidad, ya que el camión RAM salía de la empresa Masey Ferguson, para incorporarse a la carretera.
Mientras que la camioneta Nissan tipo Xtrail circulaba en dirección de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad por tal motivo su conductor no logró detenerse a tiempo.
En consecuencia, se dio el impacto contra parte de la plataforma del camión resultando la unidad particular con severos daños en su carrocería.
Finalmente, uno de los agentes dio a conocer el procedimiento a los involucrados en caso de no lograr llegar a un acuerdo en el lugar, por lo que decidieron que sus compañías de seguros intervinieran, solicitando a los oficiales sólo tomar conocimiento, pidiendo éstos que retiraran la unidad que obstruía vialidad.
























