Oaxaca, Oaxaca / Redacción:
Hasta el 31 de octubre, las playas de Puerto Escondido permanecerán cerradas a locales y turistas; lo anterior, por el repunte de SARS-CoV-2 en el estado y también se endurecieron las medidas de salud.
Las autoridades municipales de Santa María Colotepec en la Costa de Oaxaca, informaron que el cierre de las playas abarcará desde el Puerto Piedra hasta la Playa El Puertecito.
Las medidas restrictivas en los diferentes comercios de la localidad, se intensificaron para proteger a todos los ciudadanos.
Puedes Ver: AMLO pide elecciones limpias en los estados de Hidalgo y Coahuila
De esta forma, se reducirá en 40 por ciento la ocupación restaurantera y un 20 por ciento la hotelera; también el funcionamiento de bares y la instalación de los puestos comerciantes, quedaron suspendidos temporalmente.
Además, el Gobierno del Estado implementó la Ley Seca y la restricción de las celebraciones o fiestas en cualquier modalidad.
Tampoco se permitirá el acceso y tránsito al transporte público federal ni de taxis libres o foráneos ajenos al municipio; finalmente, se reducirá el transporte intermunicipal colectivo y los automóviles habilitados como taxis con sólo 3 pasajeros por vehículo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























