Morelos/ Redacción:
Una niña de apenas 5 años, perdió la vida de manera trágica después de que en un descuido de apenas unos segundos, saliera de su casa sin la supervisión de un adulto y un camión de refrescos la atropellara en la colonia El Zarco, del municipio de Yautepec.
El lamentable hecho ocurrió cuando Montserrat estaba en casa de su abuela, en el domicilio ubicado en la calle Cedro, mientras la madre de la niña salía a cortar leña.
Cuando la abuela se distrajo, la menor salió de la casa y no alcanzó a advertir que un camión se echaba de reversa e iba directo a ella.
Te puede interesar: Video. Desalmado sujeto mata a una indefensa perrita a machetazos
El operador del camión de la empresa refresquera Jarritos en Morelos, atropelló a la menor que quedó sin vida cuando las llantas la aplastaran, y en lugar de esperar el arribo de las autoridades o llamar a emergencias, para intentar auxiliar a la víctima, el sujeto se dio a la fuga, dejando en la escena a unos compañeros de trabajo.

Trasciende que la abuela aterrada por lo sucedido, de inmediato llamó a una ambulancia para intentar auxiliar a Montserrat, pero a la llegada de los paramédicos, ellos sólo pudieron confirmar la muerte de la nena y procedieron a solicitar la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia.
Mientras tanto, los compañeros del conductor de la pesada unidad, quedaron detenidos por los vecinos de la zona, en lo que llegaban los elementos de la policía.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a donde se le realizaría la necropsia de ley.
























