Matamoros, Tamaulipas
Dos personas participaron en un choque en la calle Voz de la Frontera, ubicada en la Avenida Lauro Villar de la ciudad de Matamoros. Al parecer, los 2 hombres se encontraban bajo los influjos del alcohol y su vehículo terminó severamente dañado.
Trascendió que estas personas viajaban a bordo de un Pontiac gris y se estamparon contra un 2 postes: uno de la CFE y otro perteneciente a TELMEX, debido al exceso de velocidad con que el guiaban la unidad motriz.
El chofer se identificó como José “N” e iba acompañado de su compadre Gabriel “N”; ambos trabajan en una ferretería denominada El Castor.
Puedes Ver: ¡Ya regreso el bochorno y el calorón a todo Tamaulipas!
Las autoridades quedaron alertadas mediante una llamada que realizaron testigos al C4; al llegar, los oficiales de la Policía Estatal indicaron que los 2 sujetos se salvaron casi de milagro por lo aparatoso del choque.
Cuando los entrevistaron, los ebrios dijeron que otra persona los chocó primero porque “envidiaba” su amistad y que esa, fue la causa del accidente.
Además, declararon que el dueño de ferretería pagaría todos los daños que habían dejado tras impactarse contra las estructuras. Al final, agentes de Tránsito determinaron que no hubo otra unidad participante en el choque y por esta razón, se los llevaron detenidos pero en la patrulla los hombres trataron de besarse.
























