Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Presuntamente a causa de un “cerrón” por parte de otro vehículo, aunado al exceso de velocidad con el que se desplazaba un conductor, ocasionaron que un ciudadano trepara su unidad a un camellón, para después chocar contra una luminaria que además quedó derribada.
El conductor de este automóvil sufrió de algunas heridas que provocaron que se trasladara por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Este percance ocurrió sobre la carretera Interejidal Victoria, a la altura del Complejo de Seguridad, en donde testigos llamaron al número de emergencias 911, para solicitar la intervención de las autoridades.
Tras la llamada de emergencia, acudió en cuestión de minutos Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito, para tomar conocimiento del trayecto del vehículo involucrado.
Te puede interesar: Se va tranquilo al trabajo en Reynosa, regresa y descubre que lo robaron
Luego, la autoridad vial informó que el vehículo Honda tipo Civic de reciente modelo se encontraba abandonado, ya que al conductor sus familiares lo habían trasladado de manera particular a un hospital.
Posteriormente, explicó que el vehículo se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad, y que supuestamente otra unidad al cerrarle el paso ocasionó que éste intentara esquivarlo, pero perdiera el control del automóvil.
Con el “volantazo”, el sujeto subió con la unidad al camellón y tumbó una luminaria, terminando el vehículo severamente dañado.
Finalmente, ya que el conductor no se encontraba en el lugar, una grúa se encargó de retirar el vehículo y remolcarlo al corralón municipal, en espera de que su propietario se recupere y acuda a las oficinas de Tránsito a reclamarlo, rinda su declaración y pague los daños ocasionados.
























