Estados Unidos/ Redacción:
Una conocida ex estrella de la WWE de nombre Marty Jannetty, dejó a medios y público perplejo cuando dio a conocer una aterradora historia en la que según sus palabras “hizo desaparecer” a un individuo que intentó violarlo cuando él tenía apenas 13 años.
Ahora que Jannetty tiene 60 años y apareció a cuadro el mes de agosto, relató los hechos en una entrevista, y fue tan gráfico que las autoridades se interesaron en el caso. Después, cuando el ex luchador supo que iban tras él, se retractó diciendo que su historia era sólo el guión para presentar una pelea contra otro luchador.

También dijo a los medios que tuvo se echó para atrás en su declaración cuando “la cosa se puso seria” y la Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) empezó a investigar.
“Fue hace 40 años ¿y sabes qué me mata? No les importa que violaran a ese chico de 13 años, es como ‘Oh, mataste a alguien’. ¿Qué creen que me iba a hacer después de violarme? Porque muchas víctimas de violación son asesinadas después”, explicó Jannetty.
Te puede interesar: Hombre mata su novia a GOLPES el día de su boda frente a invitados
“Yo tenía 13 años, 13. […] Lo golpeé con un ladrillo —dije que era un ladrillo, pero era un trozo de cemento— y ya sabes: si golpeas a alguien en la sien, es vulnerable. Evidentemente, lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo”, continuó.
Jannetty, dijo en que en aquél momento pensó en llamar a la policía, pero al final decidió esconder el cuerpo.
“Mi sobrino y yo echamos gasolina al cadáver y lo quemamos” y, posteriormente, “había tantos huesos que excavamos un hoyo y los pusimos dentro”.

Poco tiempo después, toda esta historia quedó “anulada” cuando dijo que había mentido y todo se trataba de publicidad para su siguiente pelea, pero ahora todo ha quedado en duda por los detalles en su relato.
Así mismo, dijo sentirse molesto por el hecho de que lo llamen ASESINO y lo investiguen a él como un peligro para la sociedad.
“Violan a un niño de 13 años y están locos con él […] ¿Qué tal si estuviera encima de tu hija? ¿Me matarías?”, comparó antes de concluir que si alguien intenta violarlo otra vez “será el siguiente”.
























