Londres, Reino Unido / Redacción:
Las autoridades de Reino Unido dieron con los cuerpos de una madre y su hijo de tan sólo 3 años de edad en Brentford, Londres.
De acuerdo con las autoridades, se presume que las víctimas pudieron haber sido asesinadas dos semanas antes de resultar halladas.
Nadie los había visto ni oído desde el 21 de septiembre por lo que la policía entró por la fuerza al piso de la familia ubicado en la cuarta planta de un edificio en Brentford.
Te puede interesar: MATA a su ESPOSA y HUYE no sin antes echarle CAL a su cuerpo
Al ingresar, los agentes se llevaron la aterradora sorpresa al hallar los cuerpos de la fémina, el niño y su mascota. Los oficiales dijeron que, cuando entraron al departamento, el esposo de la mujer se apuñaló para morir.
Sin embargo, aunque paramédicos brindaron atención inmediata, no pudieron hacer nada más que declarar el deceso del hombre.
Trascendió que los oficiales de Scotland Yard recibieron inicialmente una llamada por un miembro de la familia para expresar su preocupación, pero dicen haber acudido varias veces sin obtener respuesta, hasta que decidieron entrar por la fuerza.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























