Coronavirus invade a Tigres que suman 18 casos entre varonil y femenil

Los del 'Tuca' son los que se han visto con más desventaja en ese sentido pues acumula diez contagios desde el arranque de actividades

DeportesNacional

Nuevo León-

Los Tigres han sido uno de los equipos más perjudicados a lo largo de este semestre en cuanto al tema del Covid-19, registrando la institución regia un total de 18 infectados entre varonil y femenil.

En las últimas horas del día jueves, el club cerró con cinco casos nuevos en su historial relacionado a este mal, tres de ellos en el conjunto de Ricardo Ferretti con Julián Quiñones, Carlos Salcedo y Hugo Ayala, mientras que en el equipo de Roberto Medina fueron otros dos, Greta Espinoza y Ofelia Solís.

Los del ‘Tuca’ son los que se han visto con más desventaja en ese sentido pues acumula diez contagios desde el arranque de actividades. A lo largo de estos meses, los felinos se vieron involucrados en este tema.

Como se apreció, el mes de agosto fue el más sufrido para los auriazules, quienes no se recuperaron muy fácil de estos casos debido a que en tres de ellos volvieron a dar positivo más adelante.

El más sobresaliente fue Nahuel, que duró un mes fuera de las canchas por este virus, incluso regresó a jugar aún sin dar negativo en las pruebas PCR, pero ya no representaba un peligro de contagio en ese entonces.

Por otro lado está el plantel femenil, que también ha sufrido estragos de la enfermedad con una suma de ocho contagios en su plantel, cuatro de ellos en anonimato.

En este último informe, tanto Espinoza como Solís se les avisó en pleno viaje grupal hacia Aguascalientes de cara al juego contra Necaxa de sus resultados, por lo que de inmediato regresaron a la ciudad para comenzar su aislamiento, además de que habría nuevos exámenes en el resto del equipo para evitar riesgos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close