Brasil/ Redacción:
Un criminal que se encuentra recluido en el sistema penitenciario de Sao Paulo, en Brasil, ha impactado al mundo al enorgullecerse de haber asesinado a 48 rivales durante su tiempo en prisión. Marcos Paulo, de 42 años, está condenado a 217 años por varios asesinatos y ordenar las muertes de otros presos.
Trasciende que el hombre fundó una de las organizaciones delictivas más violentas de prisión. Quienes pertenecen al grupo, tienen que decapitar a sus víctimas, arrancarle las vísceras y escribir el nombre de la organización con la sangre de los muertos en las paredes.
La historia en la cárcel de Marcos inició en 1995, cuando tenía 18 años de edad, lo condenaron por robo, pero al estar dentro algo sucedió que sus delitos se fueron tornando cada vez más sangrientos contra adversarios en la prisión.

“Cuando llega a una prisión, es cuestión de tiempo para matar, engañar y volver a practicar actos de barbarie contra presos, visitantes y oficiales”, declaró un guardia de seguridad.
Te puede interesar: ¡Abominable!: VIOLA salvajemente a ABUELITA de 90 años postrada en cama
Cabe mencionar que todos los asesinatos perpetrados por “Lucifer” se cometieron dentro del sistema penitenciario.
“No me arrepiento de haber matado a esas personas, porque la pelea fue justa. Había muchos violadores y ladrones que robaban a los presos dentro de la cárcel”, declaró.
Los reclusos llaman al hombre “Lucifer”, por uno de sus tatuajes que dice “Lucifer mi protector”, además de otras figuras por todo el cuerpo que simulan un infierno.
De acuerdo a los especialistas que han atendido al hombre, su “alta peligrosidad” no se debe a una enfermedad mental, sino a un “trastorno de personalidad antisocial”. Otros confirman que padece psicosis y requiere de tratamiento de manera urgente.
























