DEPRAVADO tuvo SEXO con sus POLLITOS, ¡Hasta con uno MUERTO!

Las autoridades incautaron imágenes en las que se aprecia al sujeto y a su esposa teniendo relaciones con un perro y con sus pollitos

InternacionalLa Roja

Bradford, Inglaterra / Redacción:

Un hombre terminó encarcelado luego de que se supiera que éste depravado sostuvo relaciones sexuales con sus pollos mientras que su esposa lo filmaba.

El delito se descubrió cuando los oficiales de la Agencia Nacional del Crimen ejecutaron una orden de registro en la casa de la familia en Bradford, luego de que se reportara que Rehan Baig, de 37 años estaba en posesión de imágenes indecentes de niños.

Sin embargo, tras una inspección en la vivienda, los oficiales incautaron 49 imágenes indecentes de niños, incluidas 11 en la categoría más grave, algunas de las cuales mostraban a niños de hasta 6 años.

Así mismo, los agentes encontraron una cantidad “significativa” de imágenes pornográficas extremas, incluidas varias películas caseras en una carpeta de archivo llamada “Family Vids”, en las que el hombre se veía sosteniendo actividades sexuales con animales.

En algunas imágenes se observa a la pareja participando en actos sexuales con un perro, mientras que en otras se observa a Baig teniendo relaciones con pollos, mientras que a su esposa con un perro.

En consiguiente, la mujer Haleema, de 38 años recibió una sentencia suspendida de seis meses tras admitir que filmó a su esposo mientras cometía estos actos, mientras que el hombre recibió una sentencia de 3 años en prisión.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close