Tipton, Delaware / Redacción
Nathan “N” de 30 años, cortó el cuerpo de Julia “N” de 42 en 11 pedazos y tiró los restos en bolsas de plástico, cerca de un canal en Tipton.
El hombre se hizo amigo de la víctima durante una reunión casual en el bar Bottle and Cork de Dudley; ambos salieron del pub a las 2:00 hora local y fue el último día en que vieron con vida a la fémina.
Después, los 2 llegaron a la casa de los acusados: la fallecida entró al “cuarto de los horrores” que contenía criaturas de peluche en las paredes, máscaras, un muñeco Chucky, reptiles en tanques y películas sobre asesinos en serie.
Puedes Ver: Menor fallece tras 10 días en el mar con desnutrición severa
“Se dio cuenta poco después de entrar que no volvería a salir; lo más probable es que entró en pánico”, indicó el Fiscal Karim Khalil.
El novio del joven, David “N” de 25 años, también se encontraba en el departamento y participó en el asesinato de la víctima, alegó la Fiscalía.
Se informó que Nathan sufrió problemas de salud mental durante muchos años; finalmente, se dijo que albergaba pensamientos oscuros acerca de agredir sexualmente o matar mujeres: “estaba interesado en los asesinos en serie y en el desmembramiento de cuerpos”, dijo Khalil.
Agencias / Vox Populi Noticias
























