¡Descubre a NOVIA “cuchiplanchando” con OTRO y la ACUCHILLA 14 veces!

En pleno acto sexual, el hombre encontró a su pareja con "El güero" y ciego de RABIA la atacó con un arma blanca hasta que creyó que la había matado

La RojaNacional

Ciudad de México/ Redacción:

Un hombre de 40 años quedó detenido por las autoridades cuando atacó a cuchilladas a su mujer de 22 años, al descubrir que estaba en su propia casa teniendo relaciones sexuales con otro hombre. En la vivienda ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad se escuchaban los gritos de auxilio de la víctima, por lo que los vecinos llamaron de inmediato a la policía.

Justo en la calle República de Guatemala, se encuentra la casa en la que el atacante, Omar ‘N’, encontró a su mujer con un sujeto al que presuntamente le apodan “El güero”, cuando el individuo arribó al domicilio alcanzó a escuchar el sonido de la pasión que se desataba en la alcoba.

Después, ciego de ira el hombre empuñó un arma blanca y sorprendió a la pareja para irse en contra de Marlén ‘N’, y herirla 13 veces en el tórax para terminar encajando el cuchillo nuevamente, pero ahora en su cabeza.

Te puede interesar: ¡Insólito!, encuentran CADÁVER de MUJER en la PARED de una casa

Al creerla muerta, Omar se dio a la fuga, pero no contaba con que los habitantes de la zona ya habían llamado a las autoridades.

Minutos después, arribaron los uniformados quienes comenzaron a dar los primeros auxilios a Marlén, que se encontraba con vida y a quien trasladarían a un hospital de la ciudad para atender sus lesiones.

Finalmente, después de un operativo de búsqueda, la policía atrapó a Omar, justo en la calle Moneda y después lo llevaron a la agencia ministerial.

En las entrevistas al acusado, él declaró que había atacado a Marlén porque la encontró teniendo relaciones con otro individuo en su propia casa y en su propia cama.

Comentarios
Close
Close