Ecatepec, Estado de México / Redacción:
Alexia Fernanda Ordóñez “N”, estudiante de 20 años de la Facultad de Ingeniería e integrante de la Asociación de Ciclismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su padre Emilio Ordoñez, fueron despedidos entre aplausos por sus familiares y seres queridos.
Padre e hija murieron la mañana del pasado domingo al resultar arrollados por un automóvil cuando circulaban en bicicleta sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 17, en el tramo correspondiente a Ecatepec.
La joven realizaba su rutina de preparación y se dirigía a la zona de las Pirámides sobre dicha carretera de peaje en compañía de su padre cuando resultaron embestidos por un auto compacto; ambos murieron en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: ¡Revientan tiendas!: “Compras de pánico” en Quintana Roo por huracán Delta
El responsable, un conductor identificado como Jonathan “N” de 29 años de edad, quedó detenido y trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal en donde autoridades ministeriales determinarán su situación jurídica.
“No encuentro pues una respuesta sólida por parte del Ministerio Público, que más quisiera que se hiciera o lo que yo más bien estoy interesada, es que se haga una investigación bien, que ellos hagan bien su trabajo y que determinen si este sujeto es culpable o no porque se llevó dos vidas”, comentó la madre de la joven universitaria.
Lamentamos el sensible fallecimiento de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y de su señor padre Emilio Ordóñez Amador. pic.twitter.com/6HB9B6Ymex
— Deporte UNAM (@DeporteUNAM) October 5, 2020
“No hay palabras suficientes para externar y describir el dolor que nos causa tu partida. Recordaremos por siempre tu buena vibra y la sonrisa que siempre había en tu rostro. Hoy nos duele saber que no estarás, pero buscaremos honrar tu vida y agradecer por las vivencias que pudimos compartir a tu lado. Hasta siempre Fernanda”, escribió la Asociación de Ciclismo de la UNAM en las redes sociales.
Finalmente, padre e hija terminaron llevados a la comunidad poblana de Zacatlán de Las Manzanas donde serán sepultados.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























