Ciudad de México / Redacción:
Mario Delgado Carrillo, aspirante a la Dirigencia Nacional de MORENA, acusó a Porfirio Muñoz Ledo de buscar un “golpe de estado” en el partido y que pretende convertirlo en una fuerza de oposición al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, la Diputada Lorena Villavicencio dijo que Delgado Carrillo debe reconocer el triunfo de Muñoz Ledo en la encuesta, para definir al nuevo Presidente Nacional del partido; advirtió que MORENA no aceptará imposiciones.
Luego de que Muñoz Ledo se declaró ganador de la encuesta organizada por el INE para definir al nuevo Dirigente, Delgado Carrillo afirmó que su compañero está obsesionado por encabezar al partido como un capricho personal.
Puedes Ver: Activan Alerta Amber para localizar a Aura Anaid de 16 años
“¿Cómo quieres ser recordado?: se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría o se puede llegar como dice López Obrador, como un ambicioso vulgar”, indicó Delgado Carrillo.
El también Diputado pidió al INE convocar a la brevedad posible a una tercera encuesta para definir a la Presidencia de MORENA.
Por su parte, Muñoz Ledo dijo que ganó limpiamente el cargo y arremetió contra su adversario; “hemos ganado contra la corrupción, contra el abuso y la compra de votos; mis adversarios hicieron las cosas peores que el PRI: compraron votos y abusaron de sus privilegios por mucho tiempo”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























